Noticias

Coronavirus: ¿cómo cortan el cabello los peluqueros en China?

El brote de coronavirus que surgió en china ha obligado a muchos dueños de negocias a cerrar las puertas en sus establecimiento. Pero, el ingenio de los trabajadores ha permitido que las empresas salgan a flote.

En redes sociales está circulando  un video en que los empleados de una peluquería ofrecen cortes de pelo a larga distancia. Las imágenes muestran a dos estilistas protegidos por mascarillas médicas asistiendo a sus clientes con la ayuda de plazos largos con instrumentos acoplados en el extremo.

La nueva técnica permite al persona mantener a una distancia segura para protegerse del contagio. Según algunos medios, la peculiar escena fue filmado por el estilista He Bing en un salón de Luzho.

Recomendados

Cruceros

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) anunció este miércoles nuevas medidas para garantizar que el coronavirus no se propague en esos barcos de turismo, incluyendo el someter a todos los pasajeros a revisiones antes de embarcar, y descarta por el momento restringir los viajes.

En un comunicado, CLIA dijo que estas medidas adicionales responden al «compromiso» con la salud y la seguridad de «pasajeros y tripulantes, así como de los residentes en ciudades portuarias y otros destinos», que ha demostrado este sector, uno de los más afectados por el coronavirus, que se originó en Wuhan (China) y se está propagando por el mundo.

Las medidas, con efecto inmediato, prohíben el embarque de todas las personas que hayan visitado o viajado desde Corea del Sur, Irán, China, incluyendo Macao y Hong Kong, y cualquier localidad de Italia sujeta a cuarentena por la autoridades, catorce días antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos