Filtran video del lugar donde presuntamente asesinaron a Luis Alfonso Mendoza

Por Metro Ecuador

La noticia todavía no se puede creer. El fin de semana asesinaron a Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje de Gohan en Dragon Ball Z. Ahora en redes filtraron un video del lugar donde presuntamente ocurrió el crimen, en el que murió también su esposa.

El suceso ocurrió en la calle Balboa, Colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez (México). Específicamente frente al número 604, en un inmueble donde está una academia de doblaje, según medios locales.

"Operadores del (C-2) Sur alertaron sobre personas lesionadas por disparos de arma de fuego en las calles mencionadas. Al acudir al lugar, los efectivos se percataron que a bordo de una camioneta color rojo se encontraban la mujer y el hombre inconscientes. Con visibles huellas hemáticas en varias partes del cuerpo". Detalla información de la secretaría de seguridad ciudadana de la Ciudad de México.

En una parte del video aficionado, compartido por el usuario de Twitter @fernand17704066, se observa la camioneta con la puerta del conductor abierta. Y resguardada por elementos de dicha secretaría.

Mira el video

Pero en otro plano de la pieza audiovisual se ve a un individuo tendido en el suelo, a un costado del vehículo. Mientras que del lado del conductor está otra persona cuyo torso está dentro de la camioneta y sus piernas fuera.

"Al interior de un domicilio, se observaba otro hombre aún con signos vitales, que portaba una pistola. Fue trasladado a un hospital, donde determinaron que tenía herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego", agregó la SSC.

Además, esa autoridad explicó que las primeras versiones de vecinos indicaron que se suscitó una gresca por el litigio del inmueble. "Lo que ocasionó que el posible responsable disparara contra una mujer que subía a un vehículo. Mientras que también hería a dos hombres que quedaron entre el automotor y la entrada del inmueble".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo