Famoso youtuber sentenciado a 50 años de prisión por secuestrar a una mujer

Por Metro Ecuador

50 años de prisión recibió el famoso youtuber mexicano Germán Abraham Loera Acosta. Junto a él, cinco hombres estuvieron implicados en el secuestro de la abogada Thani Denisse Medina.

El acto ocurrió el pasado 28 de febrero del 2018, en la ciudad de Chihuahua (México). Loera, según investigaciones, era el “líder de la banda criminal”. El joven ofrecía servicios de conferencista a través de redes sociales.

Cuatro días después, autoridades antisecuestros lograron rescatar a la víctima y detener a cuatro de los delincuentes. Ese mismo día se detuvo a un quinto implicado y el 06 de marzo se aprehendió al último antisocial implicado.

Jassiel Omar Molina Ceballos, Jesús Adrián Mendoza Pérez, Edgar René Subías Rubalcaba, Jesús Arnulfo Ochoa Martínez y Juan Alfonso Puerta Holguín, eran parte de "una banda de secuestradores".

Famoso youtuber sentenciado a 50 años de prisión por secuestrar a una mujer Famoso youtuber sentenciado a 50 años de prisión por secuestrar a una mujer / Internet

Además de la condena a prisión, los integrantes de la banda se les ordenó pagar una multa equivalente a 500 mil pesos (USD 26 000). Esto por concepto de reparación de daños.

¿Qué papel cumplió Germán Loera?

El youtuber rentó la casa donde tuvieron a la víctima y exigió el pago del rescate. Dos millones de dólares en conversión a la criptomoneda bitcóin era exigida por los perpetradores del secuestro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo