Bus impactó contra una unidad educativa en el sur de Quito

Por Michelle Cardenas

Un bus impactó contra una unidad educativa la tarde de este martes, 18 de febrero de 2020. El hecho ocurrió en en las calles Catacocha y Jama, en el sector de San Bartolo, en el sur de Quito.

ECU 911 recibió la llamada donde informaron que un bus de transporte público impactó contra una unidad educativa del sector.

Bus impactó contra una unidad educativa en el sur de Quito Ecu 911

Según información preliminar, al momento se reportan tres personas heridas. Las víctimas recibieron los primeros auxilios necesarios en el sitio.

En las imágenes se puede ver que el bus quedó inclinado debido al impacto. Además, se observa a los estudiantes de la unidad educativa en los alrededores del lugar del accidente.

Bus impactó contra una unidad educativa en el sur de Quito ECU 911

Según información proporciona por personal de tránsito, al momento las calles Catacocha y Jama están cerradas. Esto para precautelar la seguridad de las unidades que atienden esta emergencia.

Al lugar de la emergencia asistieron personal del Cuerpo de Bomberos (CBQ), Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), la Agencia Metropolitana de Quito (AMT) y Policía Nacional (PPNN).

Puedes ver

Loading...
Revisa el siguiente artículo