Noticias

La comida con la que celebró Joaquin Phoenix su premio Oscar

Llanto, conciencia, agradecimiento y humildad fue lo mostrado por Joaquin Phoenix antes, durante y después de la gala de los Oscar 2020. El actor maravilló al mundo con su trabajo en Joker y, por ello, se hizo acreedor a la estatuilla de mejor actor, ¿cómo lo celebró?

Si eres de la idea que las estrellas de Hollywood tiene una vida sumamente lujosa y no se atreverían a sentarse en una grada a degustar una ‘grasosa’ hamburguesa, Phoenix demostró que estás equivocado.

El flamante ganador del Oscar junto a su esposa Rooney Mara se quitaron toda ese glamour y calzados unas zapatillas Converse se sentaron a degustar una hamburguesa.

Recomendados

Vale señalar que la comida rápida era vegana, ya que el actor no come carne desde niño. Greg William fue el fotógrafo que captó esta imagen para el recuerdo. Phoenix se alzó con la estatuilla de bronce y oro después de haber fracasado en tres pasadas nominaciones; la cuarta fue la vencida.

¿Dónde fue realizada la hamburguesa degustada por Phoenix?

La cadena Monty’s Good Burguer fue la elegida por el actor. Esta comida requieren un 75 -80% menos de recursos ambientales que la carne animal. Además, solo utiliza productos para servir compostables y trata de dar a sus empleados un salario digno.

Joaquin ha demostrado su compromiso con este movimiento, él aprovechó su discurso en la gala de los Oscar para lanzar un mensaje sobre los derechos de los animales y el saqueo de recursos de la naturaleza.

“Estamos hablando de la lucha contra la idea de que una nación, un pueblo, una raza, un género o una especie tienen el derecho de dominar, controlar y usar y explotar a otro con impunidad”, puntualizó.

Para concluir su intervención, citó a su fallecido hermano River. “Corre al rescate con amor y la paz vendrá después”, finalizó el ganador de la estatuilla entre lágrimas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos