Múltiples son los factores que debes analizar al momento de comprar un vehículo. Uno de ellos, sin duda, es la seguridad. Y es específicamente en este aspecto, en el que el Yaris 2020 se basa.

¿Por qué es importante analizar el chasis?

El chasis, también conocido como bastidor, conforma la parte rígida y firme en el interior del auto, que se encarga de sostener todas las partes del mismo: sistema de frenos, motor, suspensión de las ruedas, carrocería. Por ende también es el alma de la seguridad del automotor y se convierte en la parte más importante del vehículo.

Antes de comprar un automotor, debe pedir una explicación completa sobre dicho chasis, ya que es la parte principal antes de llenarse otros detalles.

Por eso, la rigidez y firmeza del chasis es importante al momento de soportar el peso de los pasajeros, el peso de las piezas y el impacto de un choque para evitar deformación del auto.

ASPECTOS DE SEGURIDAD DEL YARIS 2020

Sistema pre-colisión a baja velocidad: 

El sistema pre-colisión a baja velocidad incluso rastrea por delante para detectar posibles colisiones con otros vehículos. Una alerta sonora / visual y la asistencia de frenado se activan automáticamente, si el sistema detecta una probable colisión delantera. Y, si el conductor no reacciona, este sistema puede aplicar frenos automáticamente.

Sistema de seguridad activa: Cada Yaris viene con un avanzado sistema de seguridad que incluye Control de Estabilidad Dinámico (DSC), Sistema de Control de Tracción (TCS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) y Sistema de Sobremando del Freno (BOS). Te ayuda a mantenerte a salvo a ti y a tus pasajeros.

Si quedaste sorprendido por las ventajas del nuevo Yaris 2020, te contamos que lo puedes conocer el próximo 6 de febrero a las 19h00 en la agencia de Toyocosta ubicada en la avenida Francisco de Orellana diagonal al Gobierno Zonal de Guayaquil ¡No te pierdas este lanzamiento oficial!

Ven a nuestros talleres #Toyocosta en nuestro horario extendido y aprovecha para hacerle un chequeo completo a tu…

Posted by Toyocosta on Wednesday, January 29, 2020

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo