¡'Millón' de festejos para el millón de clientes de Tuenti!

Por Metro Ecuador

Tuenti, marca de telefonía móvilllegó a un millón de clientes en Ecuador y han preparado una serie de festejos para 'botar la casa por la ventana' y celebrar junto a sus usuarios.

De hecho, los festejos arrancaron el pasado 2 de enero con el lanzamiento de la promoción "Tuentillonarios". El gerente de Marketing de Tuenti, Edgar Pinos, agregó que todos los clientes que activen un Combo Tuenti, a través de *777# o de la App Tuenti, hasta el 31 de enero, podrán jugar la "Ruleta Tuenti" y ganar megas adicionales. "Todos los 'slots' tiene el mismo premio, es decir que siempre vas a ganar", agrega. 

El combo Tuenti de 1.5 GIGAS te premia con 1 GIGA adicional; Combo Tuenti 5 GIGAS con 5 GIGAS adicionales y el Combo Tuenti 10 GIGAS con 10 GIGAS extras.

Conejo Tuenti en su concierto en Quito Cortesía

 

"En cuatro años que estamos en el país hemos llegado al millón de clientes y esto ha superado cualquier meta y objetivo que teníamos. Los clientes han recibido de buena manera esta noticia y por eso queremos celebrar con ellos este triunfo", mencionó.

Otra gran celebración consiste en hacer un brindis con sus clientes entregándoles un pack de cervezas artesanales, que es una edición especial de la marca "El Puerto", quien elaboró dos variedades de cerveza exclusivamente para la ocasión y así Tuenti poder brindar con sus usuarios.

"Es la primera cerveza que estamos haciendo, es una edición limitada. Buscamos a nuestros clientes en todo el país, en total a 500 y les estamos entregando este detalle especial que lleva el nombre de nuestro cliente", dice Pinos.

La gran fiesta este 1 de febrero

El plato fuerte para terminar el festejo de todo el mes de enero, Tuenti realizará un gran Festival "1 Millón de Tuentis". Este sábado 1 de febrero, en el club La Campiña de Quito, se llevará a cabo la 'mega' celebración junto a artistas invitados como: Los Amigos Invisibles, Verde 70, Don Medardo y sus Players, DJ Fernando Tapia y muchas sorpresas más. 

El evento comenzará a las 14:00 hasta las 23:00. El evento es exclusivo para clientes Tuenti de Quito totalmente gratuito.

¿Cómo conseguir la entrada al Festival?

Para conseguir le entrada debes tener un Combo activo de Tuenti e ingresar a www.unmillondetuentis.com. Debes registrarte y obtener una entrada que es válida para un acompañante. Cabe recalcar que este evento es para mayores de 18 años.

Te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo