Asesinaron a un hombre con siete disparos mientras conducía por el norte de Guayaquil

Por Metro Ecuador

Un hombre murió con siete disparos este lunes 20 de enero mientras conducía su auto 4×4 en la avenida Pedro Menéndez Gilbert y Carlos Luis Plaza Dañín, en el norte de Guayaquil.

Según información preliminar de las autoridades, señalaron que se trataría de un ajuste de cuentas. La víctima fue identificada como Luis Antonio P. , de 46 años.

La Policía Nacional indicó que el hombre tenía nueve antecedentes penales. La mayoría por robo y tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización. 

La víctima recibió dos disparos en la cabeza y cinco en el pecho, producto de eso el vehículo se impactó contra el poste, en los exteriores de una casa comercial de automotores.

Según información de testigos, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, abrieron fuego contra la persona que manejaba el auto de tipo 4×4. Esto ocurrió en los bajos del paso a desnivel, en la Plaza Dañín. Ahí, el carro avanzó unos metros más y se chocó contra el poste.

La Policía acordonó. Hay tráfico vehicular en estos momentos en la avenida Pedro Menéndez, publican usuarios en redes sociales.

Te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo