Liga de Quito confirma llegada de Marcos Caicedo

Por Metro Ecuador

Barcelona SC se salvó de una gran deuda con el club mexicano, Pachuca. Esto, luego que se confirmó el fichaje de Marcos Caicedo a Liga de Quito, con un contrato por tres temporadas.

El 'Rey de Copas' hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales. El ecuatoriano, de 28 años, hasta este jueves hizo la pretemporada con Barcelona SC.

En diciembre de 2019, el volante manifestó que el "blanco siempre fue mi color favorito". Sin embargo, la contratación se vio estancada debido a que el cuadro amarillo tenía el 50% de los derechos del jugador y el restante el club mexicano.

Ante ello, LDU estuvo dispuesto a asumir el 90% de la deuda que Pachuca le iba a imponer a BSC por el traspaso de Caicedo.

Marcos Caicedo Barcelona SC se salvó de una gran deuda con el club mexicano, Pachuca. Esto, luego que se confirmó el fichaje de Marcos Caicedo a Liga de Quito, con un contrato por tres temporadas. / LDU

Caicedo, quien juega de extremo izquierda, mañana se realizará los chequeos médicos. El tricolor se une a un grupo de jóvenes que los albos tienen para esta temporada: Junior Sornoza, Pedro Pablo Perlaza, Moisés Corozo, Luis Arce, Davinson Jama, Ronny Medina y como refuerzo extranjero, el uruguayo Matías Zunino.

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo