Noticias

Creador de Beavis and Butt-Head está en Guayaquil, Ecuador

Michael Craig Judge es sinónimo si a talento en animación y comedia nos referimos. El ecuatoriano estuvo de vuelta en el país, y aprovechó para visitar la morada donde dio sus primeros pasos.

Una foto en su cuenta de Twitter mostró la vivienda de dos pisos, color blanca, a sus espaldas. Espacio donde estuvo sus primeros años de vida mientras su padre trabajaba en un proyecto agrícola en ese país. Desde los siete años se crió en Albuquerque, Nuevo México.

Declaraciones

«Estoy en Ecuador No estoy aquí para ver a un chamán. En realidad nací aquí en Guayaquil y vivíamos en el primer piso de la casa detrás de mí. Y los sombreros de Panamá son en realidad sombreros ecuatorianos. Solo se llaman así porque Teddy Roosevelt usó uno en Panamá y se quedó. Pinches gringos», twitteó.

Recomendados

El actor, animador, escritor, productor, director y músico estadounidense  es el creador de la afamada serie animada de MTV: Beavis and Butt-Head. Judge también tuvo participación dentro en dos producciones de Jackass.

Otras producciones

En 1999, escribió y dirigió la película de humor Office Space, que se basó en parte en al serie de animación Milton que creo para Saturday Night Live. En la película hace una corta aparición como Stan, el master de Chotchkie.

Desde el otoño de 2003, Judge ha manejado un exitoso festival de animación, junto con el animador Don Hertzfeldt, llamado The Animation Show (El show de animación).

A principios de 2014, estrenó una nueva serie de humor en HBO, Silicon Valley, que trata sobre un grupo de emprendedores informáticos que intentan hacerse un hueco en el nuevo mercado de Silicon Valley.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos