Noticias

Tramo de la avenida Simón Bolívar estará cerrado por trabajos viales

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que el miércoles 08 de enero del 2020 se realizarán trabajos en la avenida Simón Bolívar desde las 10:00 hasta las 14:00. Se restringirá el transporte de carga media, pesada y buses.

Srealizará la extracción técnica de una roca de gran tamaño en riesgo de caer, ubicada en la avenida Simón Bolívar, carril de circulación vehicular norte – sur entre el intercambiador de Monteolivo y el intercambiador de la avenida Oswaldo Guayasamín.

Para garantizar la seguridad de los usuarios se cerrará la Av. Simón Bolívar en sus dos sentidos de circulación vehicular. Los trabajos se encuentran debidamente coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito y la Secretaría de Seguridad.

Recomendados

Horarios de restricción vehicular

Carapungo: 10:00

Zambiza: 10:15

Sector Granados: 10:40

Interocéanica: 11:00

Guápulo: 11:20

Ruta Viva: 11:40

Para el cumplimiento de este Plan la AMT contará con tres coordinadores, tres jefes zonales y 25 agentes de tránsito. Además, tres patrulleros, 20 motocicletas, 30 conos de seguridad y 20 radios de comunicación ayudarán en el flujo vehicular.

El Plan de Repavimentación Vial Km a Km, impulsado por el Municipio de Quito, a través de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, continúa ejecutándose según lo planificado.

Desde este lunes 6 de enero se inician los trabajos en la Av. 6 de Diciembre desde la Galo Plaza Lasso hasta la Río Coca (4.9 Km). De igual forma, arrancan las labores de repavimentación en la calle José Fernández desde la Av. José Garcés hasta la calle Francisco Endara (1 km), ubicada en el Comité del Pueblo, al norte de la ciudad.

En ese importante sector del norte de la capital, donde las vías no han sido atendidas por más de 15 años, según el Municipio. Los trabajos de repavimentación se ejecutarán también en la calle Gaspar Maldonado desde la Francisco Endara y Ramón Jiménez (1 km) y en la calle Carlos Fortines desde Ramón Jiménez hasta Camilo Cienfuegos (1 km).

Mientras se ejecutan los trabajos existirán cierres parciales y totales para la circulación vehicular en ambos sectores. Las labores se encuentran coordinadas con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para cuidar la movilidad de la zona. De igual forma, todo el perímetro de la obra contará con señalización preventiva que garantice la seguridad de todos en la vía.

Revisa las rutas alternas aquí

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos