Noticias

Éxito y lleno total del Festival de Años Viejos 2019 en la Av. Amazonas

El evento organizado por Metro Ecuador junto al Municipio de Quito tuvo gran convocatoria para cerrar el año con mucho baile y diversión. Autoridades como el Vicealcalde de Quito, Santiago Guarderas y el Gerente General de Metro Ecuador, Hernán Cueva, inauguraron el Festival el pasado 31 de diciembre. Junto a ellos, Ana Bastidas, Coordinadora de Turismo de la Zona La Mariscal, quien también participó como jurado, dio la bienvenida a los asistentes de este tradicional festival de la capital.

El jurado recorrió la Av. Amazonas y tuvo la ardua tarea de seleccionar los tres primeros lugares de las alegorías participantes, el cual estuvo conformado por representantes de la Administración Zonal La Mariscal: Daniela Jácome, Comunicadora, Alexandra Obando, Asesora Jurídica, y Ana Bastidas; Coordinadora de Turismo; además, Fernando Rueda, Representante de la Asociación de Hoteles de La Mariscal; Verónica Guerrero, representante del Ñu House Hotel; y María Augusta Pazymiño, de Quito Tour Bus.

Adiós al 2019 con humor

Recomendados

Con las palabras del gerente de diario Metro Ecuador, Hernán Cueva, y del vicealcalde de la ciudad, Santiago Guarderas, se inauguró el Festival de Años Viejos 2019 en la Av. Amazonas. Miles de quiteños y extranjeros se dieron cita al norte de la capital para disfrutar de música, arte y cultura con el tradicional Festival de Años Viejos, que se realiza desde hace 35 años.
Cerca de 20 artistas, entre ellos, Matecaña y Cumbancheros, Luis Alberto (ex vocalista del grupo Matecaña), Bonnet, Capitan J, Irock, Romano, “Yo me llamo” Marc Anthony, Gino Salsa Sur, RON!N y Batu- k, despidieron el año con lo mejor de su repertorio.

A ello se suma varios premios y sorpresas que recibieron los disfrazados y viudas, que al son de la música recorrían la Amazonas bailando y capturando sus mejores momentos en fotografías.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos