Noticias

Policía se pronuncia ante balacera por intento de robo a blindado en Carcelén, norte de Quito

Esta tarde, en Carcelén, norte de Quito,  se produjo un intento de asalto y robo a un vehículo blindado, hecho delictivo que dejó como resultado 4 personas heridas, de ellos una mujer que transitaba por el lugar y uno de los antisociales.

Ante la alerta de la ciudadanía, personal policial asistió de inmediato a  las calles Alejandro Ponce Borja y Pedro de Ayala, donde de acuerdo a la  versión de los guardias de seguridad, 4 sujetos desconocidos, intentaron apropiarse del dinero que iba a ser colocado en el cajero automático de una farmacia del sector en mención.

En su intento de lograr su objetivo, los malhechores que se movilizaban en un vehículo color negro y 3 motocicletas, dispararon contra el personal de seguridad, produciéndose un cruce de balas. Sin embargo, se frustró el asalto, pero se llevaron una subametralladora marca Colt 9mm.

Recomendados

Al momento, personal de Criminalística y de Policía Judicial trabajan en la fijación y levantamiento de los indicios balísticos al igual que de las manchas de sangre que existe en el lugar.  Las personas heridas responden a los nombres de: Gloria Carolina  Mosquera Arteaga (extranjera), Fermín Elisal Juanga,  Rolando Santiago Calderón Chanalata y Ángel Vallas.

De igual forma, servidores policiales del eje preventivo, investigativo e  Inteligencia realizan las investigaciones pertinentes par a localizar y capturar a los presuntos responsables de este hecho delictivo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos