Noticias

Sala de prensa de Barcelona SC se llamará Vito Muñoz

El ‘ídolo del Ecuador’, Barcelona Sporting Club, anunció este lunes 16 de diciembre importantes cambios dentro de la institución. Su actual presidente y exjugador del club canario, Carlos Alfaro Moreno, habló del nuevo entrenador, refuerzos y otros temas.

PUBLICIDAD

Entre las medidas más importantes fue el anuncio oficial de Fabián Bustos como director técnico del club del astillero. El argentino, exestratega del Delfín de Manta, con el cual fue campeón, dirigirá a los ‘toreros’ en el 2020 en Liga Pro, Copa Ecuador y Copa Libertadores de América.

Primeras declaraciones de Bustos

«Nos llena de orgullo de estar como el nuevo DT de BSC, el equipo más grande y más popular del país. BSC tiene la obligación de ganar todo, vamos a tratar de ser un equipo que consiga resultados”, señaló Bustos.

“Este el lugar donde siempre soñé estar, este es el equipo más grande del Ecuador, donde uno vaya va a ver camisetas de BSC, hinchas de BSC. Y eso no pasa en otros lugares, no es tan común”.

Alfaro Moreno, anunció a los primeros ocho refuerzos para la siguiente temporada: Moisés Corozo, Emmanuel Martínez, Nixon Molina, Eder Centre, Freddy Mina, Sergio Quintero, Gustavo Vallecilla y Bryan Rivera.

Una de las mayores sorpresas, fue lo anunciado por el periodista Vito Muñoz Ugarte y la dirigencia del club. Tras revelarse una placa, se indicó que la sala de prensa llevará la nombre del guayaquileño e hincha de Barcelona SC: Vito Muñoz.

Con estos anuncios, Barcelona cerró su 2019. Temporada que, a nivel futbolístico, fue de bajo rendimiento, tras conseguir uno de los tres títulos disponibles: La Copa Spencer. La Copa Ecuador y Liga Pro fue esquiva para los canarios, quien durante este mismo año cambio de directiva.

Tags

Lo Último