Niña fue violada por 30 individuos diferentes

Por Metro Ecuador

Una niña de doce años, de la India, contó a sus consejeros terapéuticos que cada fin de semana, durante dos años, un grupo de hombres venía a su casa para violarla. Según los detalles e la menor de edad, todo comenzó cuando su padre invitó a unos amigos a tomar algo.

Los hombres, después de tomar algunas copas, se encerraban en el cuarto con su madre. Pero, una vez, su padre, tomó la decisión encerrarla con uno de los sujetos a su hija. Él hombre la violó.

La infancia de la niña se tornó en una pesadilla, su padre reservaba turnos a otros hombres para que pasaran con su hija a cambio de dinero. Según los consejeros, la niña fue violada por 30 individuos diferentes.

El pasado 20 de septiembre, después de que sus profesores lanzaron una alerta sobre el caso, los funcionarios de bienestar infantil rescataron a la menor y se la llevaron a un refugio. Un examen médico confirmó que la niña había sido violada.

Joven que acusó de abuso sexual a Kevin Spacey abandona la demanda

Los cargos fueron retirados antes de una nueva audiencia de la demanda penal.

Cuatro sujetos, incluido su progenitor, fueron arrestado por delito de violación, abuso sexual y uso de menores para la explotación sexual. A todos se les negó la opción de pagar una fianza para salir de la cárcel.

Los investigadores tienen una lista de nombres y fotografías de al menos 25 conocidos de la familia. Los rostros fueron presentados a la víctima, quien señaló que no recuerda sus caras, todo está muy borroso.

Problemas familiares

Las autoridades de la institución educativa donde acude la niña, alertaron a la consejera porque percibieron que el comportamiento de la infante era irregular. La mujer se sentó a platicar con la jóvenes durante cuatro horas.

La niña relató que  en su hogar estaban pasando dificultades debido a que su padre no tenía trabajo. Ella narró que una vez había sido abusada por un hombre que había venido a ver a su madre. Su madre le había advertido al hombre que no lo hiciera. Pero después vinieron muchos otros por su madre cuando ella estaba en el colegio.

"Los hombres venían y se metían a mi madre al cuarto. Yo pensé que eso era algo normal. Una vez, mi padre me metió al cuarto con otros hombres", relató.

India carga con un triste récord en materia de abusos sexuales a menores. La mayoría de los abusos son cometidos por personas que conocen a la víctima, como familiares, vecinos y empleados, de acuerdo a los registros oficiales.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo