Entretenimiento

Miss Universo 2019: ¿Miss Perú ‘descoló’ a Miss Ecuador en Instagram?

Este domingo es el eventos más esperado del año: Miss Universo 2019. Y ya se comienzan a filtrar algunos detalles que suceden en  Atlanta, Estados Unidos. Al parecer Miss Perú  ‘descoló’ a Miss Ecuador en una publicación en Instagram.

Kelin Rivera Kroll es la representante peruana y en una foto que compartió en la red social, al parecer, cortó a nuestra Cristina Hidalgo.

En la imagen, principalmente, aparecía de izquierda a derecha: Miss Ecuador, Miss Colombia ( Gabriela Tafur ), Miss Netherlands ( Sharon Pieksma) y Miss Perú.

Recomendados

Sin embargo, cuando la señorita Kelin subió la fotografía a Instagram cortó a la guayaquileña. Esta acción fue cuestionada en redes sociales ya que algunos criticaron la acción de la peruana.

Otros internautas, en cambio, atribuyeron el hecho a la forma en que Instagram permite publicar las imágenes y que por eso no salió Miss Ecuador.

Sea cual sea la verdad, Cristina está brillando en Estados Unidos con luz propia. Así que te deseamos todos los éxitos.

Miss Universo 2019

Este 8 de diciembre de 2019 se realizará la 68.ª edición del Miss Universo en Atlanta, Georgia (EE.UU.). Candidatas de 90 países y territorios autónomos compiten por el título que en la actualidad ostenta la filipina Catriona Gray, Miss Universo 2018.

Desde hace tres días, las aspirantes se encuentran en dicho territorio compartiendo, conviviendo, en ensayos y cumpliendo con la agenda dispuesta por la organización de Miss Universo.

En FOX será transmisión en vivo del concurso para el mundo, a las 18:00 (hora de Ecuador). Nuevamente, el anfitrión será el comediante estadounidense  Steve Harvey.

Por otro lado, se conoció que durante tres semanas fue la preparación de Hidalgo; específicamente en Colombia. Esta previsto que para este 5 de diciembre sea la entrevista con el jurado. Luego será la preliminar y la elección del mejor traje típico.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos