Balón de Oro: el mensaje de Antonella Rocuzzo tras el logro de Messi

Por Metro Ecuador

Antonella Roccuzo (esposa de Messi), Thiago y Mateo (hijos del jugador), acompañaron al crack argentino a la gala de El Balón de Oro. Lionel consiguió su sexta presea de este tipo, y con ello superó a su rival, CR7.

Las cámaras siguieron a cada uno de los miembros de la familia, con el afán de captar sus emociones. Messi fue alabado por la afección y del maestro de ceremonias, Didier Drogba.

Mateo, segundo de los tres hijos de Messi, no contuvo la emoción luego que su padre fuera anunciado como el ganador de el Balón de Oro 2019. El pequeño, de cuatro años, fue captado sentado a lado de su hermano mientras su progenitor subía al escenario.

La felicidad es incontenible, como se puede apreciar, mientras ríe de emoción y toca el hombro de su hermano, no deja de moverse por la emoción del momento, que pasa a la historia del fútbol y de los demás deportes.

La pareja de Messi, Antonella Roccuzzo, aprovechó las redes sociales para felicitar a su amado.

“No puedo estar más orgullosa de todos y cada uno de tus logros. Feliz de estar siempre a tu lado”, comentó la pareja de la leyenda del Fútbol Club Barcelona.

Rocuzzo, de 31 años de edad, contrajo nupcias con Lionel Messi en 2017. La pareja argentina tiene tres hijos. Thiago, Mateo y Ciro

¿Cuándo se conocieron?

Cuando apenas era una niña en Rosario conoció, a través de su primo, a su gran amor; aunque, según se sabe, al principio no surgió nada entre ellos, pues salieron en 2007 pero no llegaron a formalizar su relación.

Antonella Roccuzzo y Leo Messi llevan juntos desde que apenas habían pasado la barrera de los veinte; incluso hubo una temporada en la que estuvieron separados, cuando él estaba en Barcelona al principio, pero mantuvieron su relación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo