Noticias

Tres muertos tras atentado terrorista con cuchillo en Londres, entre ellos el atacante

Por EFE

La comisaria jefa de la policía de la capital británica, Cressida Dick, confirmó que el atentado terrorista con cuchillo perpetrado en la zona del puente de Londres este 29 de noviembre de 2019 ha dejado dos víctimas mortales y otros tres heridos, que están ingresados en hospitales.

El presunto terrorista falleció abatido a tiros por agentes de las fuerzas de seguridad cinco minutos después de que se diera la alerta por el incidente.

Atentado en Londres EFE

El ataque comenzó en un edificio situado en uno de los extremos del puente, conocido como Fishmongers' Hall, detalló Dick, que advirtió de que continúan las pesquisas para tratar de determinar las motivaciones del terrorista y si hay otras personas involucradas en la acción.

"Vamos a trabajar tan rápido como podamos para tratar de comprender quién es este hombre, de dónde viene y si hay alguien más a quien debamos encontrar rápidamente", declaró la comisaria en una intervención frente a la sede de Scotland Yard.

Agradeció además la actuación de los ciudadanos que "ayudaron" a la policía con "extraordinario coraje".

En imágenes de los momentos posteriores al suceso se aprecia como un grupo de personas vestidas de civil reducen en el suelo a un individuo en una de las aceras del puente de Londres, antes de que los agentes intervinieran para abatir al sospechoso.

Atentado en Londres EFE
Loading...
Revisa el siguiente artículo