Noticias

Video muestra el momento en que presunto terrorista suicida ingresa a la iglesia en Sri Lanka

Sri Lanka comenzó a enterrar a las víctimas de los atentados del Domingo de Resurrección a tres iglesias y tres hoteles, en una emotiva jornada enturbiada por la asunción de la autoría del atentado por el grupo yihadista Estado Islámico.

Por Metro Ecuador

Hasta el momento, el número de víctimas del ataque en Sri Lanka ha subido a 321 y más de 500 personas resultaron heridas.

Se han revelado imágenes del presunto atacante suicida que entró en la iglesia de San Sebastián en Negombo.

45 niños murieron en atentados de Sri Lanka según Unicef 45 niños murieron en atentados de Sri Lanka según Unicef / EFE

El video  de CCTV obtenidas a través de Siyatha News muestran al sujeto ingresando a la  iglesia momentos antes de una explosión en la que murieron más de 50 personas y casi por completo volaron el techo.

La iglesia de San Sebastián fue uno de varios sitios de bombas suicidas en Sri Lanka, que mataron al menos a 321 e hirieron a unas 500 personas en varias ciudades el domingo de Pascua.

45 niños murieron en atentados de Sri Lanka según Unicef 45 niños murieron en atentados de Sri Lanka según Unicef / EFE

Al menos 45 de los 321 muertos  eran niños, y un número similar de menores sufrieron heridas graves, según reveló el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Por otra parte, 38 de los fallecidos los diversos atentados son de origen extranjero, mientras que otros 19 resultaron heridos, según los últimos datos disponibles.

Con información de Metro Internacional y EFE

 Momento exacto de explosión en iglesia de Colombo, Sri Lanka

Loading...
Revisa el siguiente artículo