Tiroteo entre asaltantes y policías se dio en motel de Guayaquil

Por Metro Ecuador

La mañana de este lunes 02 de septiembre se registró un asaltó a un motel ubicado en las calles Machala y Capitán Nájera, Guayaquil. La Policía repelió el asalto, pero no pudo evitar el robo de USD 800 , producto de la recaudación del domingo.

Ocho delincuentes, fuertemente armados, entraron al motel "El Cartel". Los antisociales al verse sorprendidos por los agentes policiales irrumpieron al disparar a los policías para lograr escapar.

La Policía tardó 2 minutos en llegar a la escena del crimen, después que un empleado del establecimiento aplastó el botón de pánico. Un agente sufrió un roce de bala en su camisa, y tras la atención a su compañero no lograron seguir con la persecución.

Según testigos, un malhechor huyo en motocicleta, otro en en un auto sedan, mientras que los seis restantes huyeron en distintas direcciones a pie. La Policía fue la encargada en revelar la cantidad de dinero sustraída y, por fortuna, no existieron heridos.

Se presume que el principal objetivo de los ladrones era desvalijar a los clientes del establecimiento, pero se evitó gracias a la oportuna acción policial.

Esta balacera ocurre después de cuatro días que se puso en  marcha el operativo nacional en conjunto con La Policía y La Fuerza Militar.

Respecto al tiroteo de este lunes hubo reacciones en redes sociales, entre las cuales destacó la del expresidente de Barcelona SC, Alfonso Harb.

“Esta mañana en el centro-sur de Guayaquil:6 asaltantes roban en un hotel y reciben a bala a 2 tristes policías que sacan sus armas como adorno nomás.En cambio, los choros sí disparan y sin piedad.Cuando cojen a uno de esos uno a uno y le meten 2 patazos, se activa el 1800-alcahuete”.

Este domingo la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, publicó en sus redes sociales que se realizó la detención de un delincuente.

“Delincuente capturado de inmediato por la Policía Nacional gracias a nuestras cámaras de video vigilancia de la CSCG. Seguimos combatiendo a la delincuencia con trabajo coordinado", acotó Viteri.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo