Noticias

Una mujer entró en labor de parto durante la Romería de El Quinche

Una mujer embarazada entró en labor de parto mientras participaba en la Romería de El Quinche, el fin de semana pasado. El hecho fue registrado el 16 de noviembre, en la Y de Guayllabamba, según reporte del Director de la Agencia Metropolitana de Tránsito, mientras se coordinaba el operativo de movilidad en el sector.

PUBLICIDAD

 

Según se supo, los agentes de la AMT que presenciaron la situación, ayudaron a la señora a trasladarse en ambulancia de la Cruz Roja para ser atendida.

 

BALANCE DE LA ROMERÍA 

De su lado, el Secretario General de Seguridad y Gobernabilidad, Juan Pablo Burbano, dio a conocer, este lunes 18 de noviembre, el balance de los operativos realizados por varias entidades municipales, la Policía Nacional y la Intendencia de Policía, durante la ‘Romería a El Quinche’, acto que contó con la presencia de 115 000 asistentes, de 15 al 17 de noviembre.

El Secretario expresó su solidaridad ante el fallecimiento en la iglesia de El Quinche, del señor Juan Ignacio Mena, de setenta años de edad, por causas naturales y además indicó que los equipos de socorro atendieron a una señora que presentó labores de parto.

También se realizaron 498 atenciones médicas, relacionadas en su mayoría con deshidratación, agotamiento físico, dolor de cabeza y dolor muscular.

Entre otros datos, el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano retiró y destruyó 364 litros de alcohol, desalojó a 34 libadores y efectuó 125 controles al espacio público.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último