Guayllabamba, una opción para visitar en feriado y a tan solo 20 minutos de Quito

Se viene el feriado y la gente se prepara para descansar y visitar maravillosos lugares turísticos.

Por Metro Ecuador

Se viene el feriado del 24 de mayo en Ecuador. Los ciudadanos se preparan para viajar. Desde el viernes hasta el domingo se podrá disfrutar de días de descanso y Guayllabamba se convierte en una opción para visitar.

Este feriado la parroquia de Guayllabamba, que está cumpliendo 158 años de parroquialización, ha preparado una serie de actividades. Habrá opciones artísticas culturales y gastronómicas para que los turistas la visiten. Su especialidad será su tradicional plato del locro de papas con aguacate que se podrá degustar.

Entre sus principales actos habrá la elección de la reina y un desfile con comparsas.

Guayllabamba, un opción para visitar en feriado y a tan solo 20 minutos de Quito Cortesía

Los turistas podrán optar por visitar la parroquia de Guyllabamba, valle productivo y de clima cálido. Además, la calidez de su gente le da un toque excepcional.

Guyllabamba es una zona agrícola altamente productiva. En el lugar se pueden encontrar frutales, siendo sus productos los aguacates, chirimoyas, tómate de árbol, pepinos, cítricos, entre otros.

El lugar queda ubicado a aproximadamente 20 minutos al norte de Quito.

Puedes leer: 

Jorge Yunda planteará una nueva tarifa para el transporte público en junio

Según Jorge Yunda, la nueva tarifa técnica se pondrá a disposición del Concejo Metropolitano y además, empresas públicas y privadas estarían interesadas en financiar la inversión para la migración de buses

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo