Cumbre de Negocios Business Shock en Cuenca

Por Agencias

Este 20, 21 y 22 de noviembre, se desarrollará en el Seminario “San Luis” de Cuenca, la Cumbre de Negocios "Business Shock": un espacio que reunirá a emprendedores, empresarios, estudiantes, inversiones, servidores públicos y autoridades para abordar todo lo relacionado a negocios, con el objetivo de intercambiar experiencias desde todos los sectores.

El encuentro está contemplado en dos partes: 1) Conferencias, cargo de Ricardo Dueñas (Revista EKOS y Pacto Global Ecuador), Natalia Mclean (Uribe & Schwarzkopf), Roberto Maldonado (Colineal), Guadalupe Durán (Ex Gerente Yanbal), Mónica Malo (Mucho Mejor Ecuador), Guillermo Maldonado (Club Emprende), Pablo Vidal, entre otros; y 2) Práctica, a través de networking, rondas de inversión, exposición de proyectos y productos.

Cumbre de Negocios Business Shock en Cuenca Cumbre de Negocios Business Shock en Cuenca / Cortesía

La Alcaldía de Cuenca, a través de su Empresa de Desarrollo Económico, EDEC y la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, se suman a este gran evento desde su contingente institucional para trabajar de forma coordinada en la gestión y difusión de la Cumbre de Negocios Business Shock; en función de dinamizar la economía local y nacional desde Cuenca, como sede para generar negocios.

La iniciativa de un joven empresario cuencano, Santiago Castillo, cuenta con el aval de Universidad Católica (Cuenca), ARGOS (Guayaquil) y Hemisferios (Quito) y la participación de más de 10 Federaciones de Estudiantes. También se han unido: la Cámara de Comercio de Cuenca, CIPEM, Mucho Mejor Ecuador, Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE, y la organización para la Alianza para el Emprendimiento e Innovación, AEI.

Valor de las entradas

Las entradas están disponibles para estudiantes, por un valor de $75 y para público en general por $90, por la participación de todas las actividades durante los 4 días. Pueden adquirirse en la plataforma virtual Meet2Go o vía transferencia virtual.

Cumbre de Negocios Business Shock en Cuenca Cumbre de Negocios Business Shock en Cuenca / Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo