Noticias

Grupo Gerardo Ortiz presenta la carrera ’10K, Yo Corro por los Niños de Solca’

Con una nueva y atractiva ruta que atravesará el centro de Cuenca, hoy se presentó oficialmente la carrera ‘10K, Yo Corro por los Niños de Solca’, organizada por el Grupo Ortiz.

PUBLICIDAD

Voceros de la carrera que se realizará el 8 de diciembre

Patricio Ortiz, presidente del Grupo Ortiz, manifestó que este evento tiene como único objetivo seguir entregando ayuda desinteresada a cientos de niños que padecen de cáncer y que a diario luchan por vivir.

 

“Quienes participen de esta carrera, piensen que están salvando una vida y la de su familia, pero sobretodo que harán de esta lucha aún menos dolorosa”, agregó.

José Patricio Ortiz, director del grupo, indicó por su parte que en esta octava edición se ha buscado dinamizar el recorrido.

La ruta contempla iniciar a las 8 de la mañana desde el Centro Comercial Monay Shopping, para dirigirse al Parque Calderón,y culminar en el Centro Comercial Mall del Río, completando 10.1 kilómetros.

DETALLES DE LA CARRERA

Camisetas de la carrera

Las inscripciones para la carrera tiene un costos de 8 dólares y permanecerán abiertas hasta el 5 de diciembre. El costo incluye una camiseta, la medalla y un kit de hidratación.

Los puntos de venta son: Mi Boletería Mall del Río, Batán Shopping y Monay Shopping.

La entrega de los chips de participación se realizará el 7 de diciembre, para mantener un orden y cronograma del evento.

“Pedimos a los atletas en sus distintos niveles llegar pronto, ya que nos seguiremos caracterizando por la puntualidad”, acotó Ortiz.

Pedro Palacios, alcalde de Cuenca, presente en el evento, manifestó que este tipo de actividades genera solidaridad para todos y que para él representa un honor ser parte activa de la promoción del evento.

La carrera que se ha realizado en 8 ediciones busca ser la principal competencia atlética en el cierre de las festividades por los 199 años de Independencia de Cuenca.

Se espera la participación de 80 mil atletas, todos los fondos recaudados serán destinados a Solca.

Tags

Lo Último