Noticias

Anuel AA recordó duro momento de su vida en Instagram

Anuel AA recordó un duro momento de su vida a través de su cuenta de Instagram. En la red social, donde tiene más 18 millones de seguidores, publicó el video de cuando estuvo detenido en 2016.

«Paciencia y tiempo y aquí estoy ahora cumpliendo mis sueños. Amén. Gracias Dios mío». Fue el texto que compartió el artista. En el video de la publicación fue del momento en que estuvo detenido; incluso se le ve con las esposas.

En abril de 2016, el ‘bebecito’ cumplió cárcel por posesión ilegal de varias armas de fuego. Esto ocurrió cuando salía de una discoteca de Puerto Rico. Por esto, sus fans convocaron a una manifestación y hasta existió una campaña para su liberación: «Free Anuel».

Recomendados

En julio de ese año, Anuel fue sentenciado a 30 meses de prisión por dicho delito. Sin embargo, cuando salió de la prisión lanzó el disco, «Real Hasta La Muerte» -frase que utiliza en sus temas- y que incluyen las colaboraciones con Wisin, Ozuna, Ñengo Flow y Zion.

Mira el video

De hecho, este disco fue un repunte para su carrera artística ya que es uno de los nuevos artistas urbanos más cotizados a nivel mundial, aunque específicamente del trap latino.

Tras una de sus colaboraciones más importantes, con Karol G-su novia- ha tenido  un éxito indetenible. El joven artista ha logrado colaboraciones con algunos de los intérpretes urbanos más reconocidos a nivel mundial, como Daddy Yankee, Wisin, Bad Bunny, Ozuna, entre otros.

La semana pasada, su tema «Amanece» alcanzó las 1.000 millones de reproducciones globales, condecorado así como un premio «Diamante», según lo certificó la Asociación de la Industria Discográfica Americana (RIAA, en inglés).

Lea también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos