Noticias

Jorge Yunda: “Nosotros no somos de gritar o dar declaraciones incendiarias”

El alcalde, Jorge Yunda, brindó declaraciones sobre las medidas que se están tomando para que todos los quiteños no sufran problemas en los servicios básicos.

“Trabajamos desde todos los sectores del Municipio de Quito para proveer a los quiteños de los servicios básicos en este tiempo de crisis. Nuestra postura en momentos difíciles siempre será mantener la calma y continuar sirviendo a la ciudad”, indicó el burgomaestre de la capital.

“Nosotros no somos de gritar o dar declaraciones incendiarias. Estamos conversando con todos los sectores ahora para que los quiteños tengan agua potable, transporte, seguridad, limpieza”, finalizó Jorge Yunda.

Recomendados

La Cámara de Turismo de Pichincha señaló que debido a las paralizaciones en Quito, la ciudad pierde USD 5 millones. El primer días de manifestaciones, 3 de Octubre, el Municipio de Quito estimó que USD 230 millones de perdidas.

El Municipio de Quito anunció el miércoles 09 de Octubre un plan para «recuperar el orden» en el centro de la ciudad, punto álgido de manifestaciones contra las últimas medidas económicas anunciadas por el Gobierno.

Por su parte, Instituto de Metropolitano de Patrimonio, informó que se tardará por lo menos 60 días el arreglo de las edificaciones afectadas y 30 más para reponer el sistema de iluminación ornamental, lo que costará USD 300 000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos