Noticias

¿Cuándo sale la cuarta temporada de ‘Fargo’?

Fargo ha demostrado ser uno de los programas de televisión más populares de la historia reciente.

Como ganador de dos Emmys, tres Golden Globe e innumerables otras nominaciones, Fargo ha demostrado ser uno de los programas de televisión más populares de la historia reciente.

PUBLICIDAD

Esa es exactamente la razón por la que su cuarta temporada, ambientada en el Kansas City de los años 50 y protagonizada por Chris Rock, es tan esperada. Metro tuvo la oportunidad de sentarse y hablar con Noah Hawley, el creador y showrunner de las cuatro temporadas de Fargo, sobre su debut como director Lucy In The Sky.

Al final de la conversación le preguntamos a Hawley: «¿Cuándo sale la cuarta temporada de Fargo?» Hawley respondió: «Será en primavera». Anteriormente se había anunciado que la producción de la cuarta temporada de Fargo tendrá lugar en Chicago, Illinois.

También sabemos que la cuarta temporada de Fargo verá a Rock jugar contra la cabeza de una familia criminal formada por afroamericanos que han huido del sur de Jim Crow. El gángster de Rock pronto se ve envuelto en una relación violenta con la mafia de Kansas City.

Fargo

Además de Rock, el gran elenco para la cuarta temporada de Fargo se completa con Timothy Olyphant, Uzo Abuda, Jeremie Harris, Ben Whishaw, Jason Schwartzman, Jack Huston, Jessie Buckley, Salvatore Esposito, Andrew Bird y Amber Midthunder.

Hawley no entró en demasiados detalles sobre lo que hace que esta entrega sea diferente a las temporadas anteriores de Fargo, pero comentó: «Es muy diferente. Es enorme. Es el doble de grande que cualquier otra temporada que hayamos hecho».

Metro también estaba interesado en saber más sobre la participación de los productores ejecutivos Joel y Ethan Coen, quienes escribieron, produjeron y dirigieron la comedia policíaca ganadora de un Oscar en 1996, de la que el programa toma su nombre y en la que, en este momento, está muy, muy vagamente basado.

«No están tan involucrados», explicó Hawley. «Pero son agradables. Me toleran».

Vamos a ver cómo Hawley se saca el sombrero ante la increíble obra de los Coen Brothers cuando salga a la luz la cuarta temporada de Fargo en la primavera (del hemisferio norte) de 2020.

Tags

Lo Último