Reportan concentración en el Centro Histórico de Quito en rechazo a las medidas económicas del Gobierno

Por Metro Ecuador

A las 19:00 de este 2 de octubre de 2019, se reportó una concentración en el Centro Histórico de Quito. En el lugar se encuentran manifestantes rechazando las medidas económicas anunciadas por el gobierno, que incluyen la liberación del precio de los combustibles y reformas laborales y tributarias.

A través de redes sociales, algunos usuarios compartieron imágenes donde se observa a personas congregadas en el lugar protestando. De hecho, otros internautas señalaron que, al momento de esta publicación, existe congestión vehicular desde El Ejido (sentido sur).

METRO ECUADOR presenció una manifestación en la avenida Naciones Unidas. Los ciudadanos con pancartas y consignas rechazan los recientes anuncios económicos del Estado.

 

Por su lado, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó en su cuenta de Twitter sobre la aglomeración de personas sobre la avenida Gran Colombia y Briseño. "Obstaculizan carril derecho en sentido norte – sur. Personal operativo gestiona la movilidad en el lugar".

Añadió también que se visualiza marcha sobre la calle Guayaquil y Galápagos, y que producto de ello se obstaculiza toda circulación. "Mantenemos gestión del tránsito en el sector".

Desde tempranas horas de este miércoles, frentes y organizaciones sociales convocaron a una movilización para la tarde-noche de hoy. El objetivo es rechazar el paquete de medidas económicas y reformas laborales anunciadas ayer por el presidente Lenín Moreno.

Lea también: 

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo