Andrea Fiallos publica fotografía sobre reencuentro con sus hijos y se defiende de acusaciones

Por Andrea Martinez

Andrea Fiallos, la activista guayaquileña que exigía la devolución de sus hijos, publicó en Instagram una foto del reencuentro con los menores. Esto, luego de que su expareja, Miguel Macías Ulloa, en horas de la noche, entregara a los niños a sus abuelos maternos.

Macías fue notificado de esta decisión, tras ser acusado por Fiallos, de secuestro e irregularidades en procesos judiciales para obtener la tenencia de sus hijos.

Conoce los detalles de la entrega de los hijos de Andrea Fiallos a sus abuelos paternos

La noche del 30 de septiembre del 2019, Miguel Macías entregó a los pequeños a sus abuelos maternos, después de haber sido notificado por intento de secuestro por las autoridades.

En Instagram, Fiallos publicó una fotografía junto a sus hijos y su abuelo. La imagen fue acompañada de un texto donde explica que los niños fueron manipulados para lloraran y se pueda utilizar como prueba en su contra.

"Este tipo ha sometido a mis hijos a horas de eventos traumáticos durante los cuales, Macías les aseguró que irían a un lugar horrible, que no volverían a verme, que tenían que ser fuertes y crecer solos. Todo lo hizo en modo premeditado para sembrar el terror en ellos. Por eso lloraban".

Además, criticó que sus hijos hayan sido expuestos en videos donde gritaban y lloraba. Como respuesta, dijo:

"Estas sonrisas lo expresan todo, su verdadera tranquilidad de volver a estar en un hogar en el que los aman".

Este fue el mensaje completo de Andrea en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

Durante años he sido un saco de box de Miguel Macías Ulloa, un campeón mundial de la mentira. Este sujeto ha expuesto a mis hijos mostrando un video mientras ellos gritan. .Que no querían estar conmigo, dice, fiel a su estilo, miserable y canalla. .Aquí está la verdad que el país merece saber. Estas sonrisas lo expresan todo, su verdadera tranquilidad de volver a estar en un hogar en el que los aman. .Miguel Macías y todos quienes son sus cómplices van a responder ante la justicia por su última campaña atroz de injurias en las que me sigue acusando de todo lo que su siniestra imaginación le dicta. Este tipo ha sometido a mis hijos a horas de eventos traumáticos durante los cuales, Macías les aseguró que irían a un lugar horrible, que no volverían a verme, que tenían que ser fuertes y crecer solos. Todo lo hizo en modo premeditado para sembrar el terror en ellos. Por eso lloraban. .Macías presenta mensajes que no tienen interlocutor, sin respuesta. Eso, según sus cachiporreros, es "prueba". .Macías, insiste en que he abusado de mis hijos, bajo el argumento de "porque lo digo yo". Esa es su "prueba", el relato de un sujeto investigado por delincuencia organizada. Ya le tocará su momento para responder por todos sus delitos. .Gracias a la Fiscalía, de modo especial al Abogado Errol Elizalde, al doctor Franklin Saltos Haon, a la Ministra María Paula Romo y a los Jefes de la Policía por su ayuda. Gracias a las decenas de miles de personas que me apoyan en esta lucha. .No soy una delincuente, cada centavo me lo he ganado en forma lícita, sin robarle a campesinos, sin perjudicar al estado, sin saquear millones de fondos públicos para repartirme con mafiosos extranjeros. .No soy mala madre porque lo dice un infeliz que me golpeaba, que me encerró en un baño apuntándome con una pistola y porque algún juez sin vergüenza con la complicidad de un fiscal así lo decía. .Gracias a mis abogados por acompañarme incondicionalmente en esta lucha, pero sobretodo gracias a Dios por ayudarme a mostrar la única verdad.

A post shared by AF 💚 (@andreafiallosdiaz) on

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo