Hyundai presentó al Ecuador su nuevo vehículo Sportman. Un liviano que se ajusta a la línea de negocio de pequeñas, medianas y grandes empresas.

El Sportman tiene como principales características su versatilidad, fortaleza y la posibilidad que se pueda conducir con licencia tipo B.

Sportman se suma a la familia de Hyundai: características y precio

Sportman es más que una camioneta con capacidad de carga de 1750kg que se puede conducir con licencia tipo B.

El Hyundai Sportman viene equipado con motor D4CB Diesel 2, nivel de emisiones Euro III, potencia máxima de 130 HP y torque máximo de 255 Nm / 3.800 r.p.m. Caja de 6 velocidades, convirtiéndolo así en un vehículo eficiente, reduciendo el consumo de combustible siendo muy confortable.

SPORTMAN, EL LIVIANO DE HYUNDAI

Cuenta con sistema de seguridad en sus frenos posteriores, LSPV y tambor además de válvula de compensación de peso, así como también sistema ABS Asistente de arranque en pendiente, y Control Electrónico de Estabilidad, ESP, que lo habilita a tener mayor maniobralidad en su trayecto.

Los asientos cuentan con un diseño contorneado con reposacabezas totalmente ajustables, respaldos reclinables y cojines de asientos deslizantes para promover el máximo confort y minimizar la fatiga del conductor. Además vidrios eléctricos y bloqueo central.

Hyundai Sportman: Por su versatilidad y potencia, mucho más que una camioneta

Con la licencia tipo B o Sportman se puede operar el nuevo Hyundai Sportman. Un vehículo que se destaca por sus características de potencia, eficiencia y productividad.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo