Noticias

Roger Federer jugará el 24 de noviembre en Quito, Ecuador

Hablar de Roger Federer, es referirse a una de las principales figuras del mundo en lo que respecta al deporte blanco, tenis. El suizo tiene varios récords, triunfos y hazañas durante su historia deportiva.

Su “Majestad” Federer llegará a Quito, capital de los ecuatorianos, para jugar un partido de exhibición contra Alexander Zverer, tenista alemán de ascendencia rusa. El 24 de noviembre se disputará este partido de exhibición.

Esta iniciativa resultó del trabajo organizado de la empresa publica y privada, aprovechando al gira en Latinoamérica. Colombia, Chile y Argentina figuran en los países que vestirá el tenista suizo.

Recomendados

Hasta el momento se desconoce el lugar que acogerá este partido amistoso. Los organizadores del evento darán mayor información el 1 de octubre del 2019.

Roger Federer en junio, alcanzó su semana mil dentro del topo 50 de la clasificación varonil de la ATP. Es uno de los ocho tenista que ha logrado vencer en los cuatro torneos del Grand Slam. Así mismo, ha logrado un registro imbatido de seis ATP Wourld Tour Finals, 28 masters 1000, récord de 23 títulos ATP World Tour 500 y 25 ATP World Tour 250.

La Perfección Suiza a sus 38 años es considerado por analistas deportivos, autoridades deportivos, jugadores y exjugadores del tenis, como el “mejor tenista de la historia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos