Noticias

Área 51: El asalto a la base militar de Estados Unidos se “realiza” hoy

En Facebook nació una iniciativa que convocará a los usuarios de la internet a asaltar e infiltrarse en la base militar área 51. Al principio se consideraba una broma, que generó sarcasmo en redes sociales, pero se ha convertido en una realidad.

Un reportero de KTNV ha asegurado que las autoridades esperan que 300 000 personas acudan a la convocatoria masiva en busca de respuestas. Los entusiastas y creyentes de vida extraterrestre han comenzado una especie de peregrinación a la dicha instalación.

Los seguidores de esta iniciativa aseguran que el Gobierno Norteamericano esconde ahí “la verdad” sobre las visitas de marcianos y otro tipo de vida alienígena. Los visitante comenzaron a llegar desde el jueves 19 a la ciudad de Rachel, a 240 km del Área 51.

Recomendados

En este espacio de Arizona se ha organizado un auténtico espectáculo. Algunas de las caravanas cuentan con figuras de extraterrestres inflables.

La música estaba programada para comenzar el jueves por la noche y continuar durante dos días. Pero no está claro si los participantes en la acampada acabarán emprendiendo una caminata masiva a el Área 51

La existencia de este espacio militar fue negado, hasta que en 2013 unos documentos filtrados de la CIA señalaban que el lugar era usado para probar aviones espías. El área 51 es conocido por ser un semillero de avistamientos de ovnis.

El general David L. Goldfein, jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea estadounidense, habló del tema. Ha insistido esta semana en que los militares se están tomando «muy en serio» el evento viral ‘Asaltar el Área 51, no pueden detenernos a todos’.

«Nuestra nación tiene secretos, y esos secretos merecen ser protegidos», insistió el militar. Sin precisar qué tipo de «secretos» oculta la instalación altamente clasificada.

Lo que si se ha convertido en una realidad es la capacidad de realizar memes e inundar la redes sociales con ellos. La iniciativa y creatividad de los usuarios de la red se ve plasmada en este tema.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos