Carlos Alfaro Moreno se enfrentará a José Francisco Cevallos por la presidencia de Barcelona

Por Metro Ecuador

El próximo 5 de octubre los socios de Barcelona SC irán a las urnas para elegir a un nuevo presidente para la institución.  El evento se realizará en el estadio Monumental a partir de las  09:00 hasta las 16:00.

José Francisco Cevallos y su mensaje tras dejar la gobernación de Guayas

El exgobernador del Guayas utilizó sus redes sociales para publicar mensajes tras dejar el cargo. También compartió fotografías e hizo un llamado a los jóvenes del país

Raúl Chávez, presidente del organismo electoral, señaló que el padrón electoral definitivo se cerrará con los sufragantes que cumplen requisitos de acuerdo con el estatuto del club.

José Francisco Cevallos tendrá contrincante en las elecciones el próximo 5 de octubre en Barcelona. Se trata de Carlos Alejandro Alfaro Moreno, quien fue vicepresidente deportivo durante su gestión.

José Francisco Cevallos habla sobre el millón de dólares que reclama Nahuelpán

"Él ya ha tomado la decisión, es muy respetable", dijo el presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, sobre la deuda que debe cancelar de más de un millón de dólares a Ariel Nahuelpán

El miércoles 11 de septiembre  se presentará la candidatura oficial a la presidencia del binomio Alfaro Moreno-Aquiles Álvarez.

Ramón Barredo, José Enrique Ribas, Xavier Salem, David Concha y Esteban Noboa. Alfaro Moreno será candidato a la presidencia y Aquiles Álvarez sería su vicepresidente deportivo. Así estaría conformado el equipo de trabajo del exjugador de Barcelona, según revista Estadio.

Vito Muñoz envía fuerte mensaje a José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC

Una nueva polémica se ha generado entre el periodista Vito Muñoz y el presidente de BSC, José Francisco Cevallos.

Durante el mandato de José Francisco Cevallos el club amarillo consiguió la estrella 14 y 15, además de alcanzar la etapa de semifinales en la Copa Libertadores de América, donde perdió contra el campeón de esta temporada, Gremio.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo