Sí se pagarán a los dueños de autos quemados tras incendio en centro de retención vehicular en Quito

Por Metro Ecuador

María Paula Romo expresó que la empresa estatal Seguros Sucre está evaluando los daños generados por el siniestro del pasado viernes 30 de septiembre para proceder a la entrega de indemnizaciones de los propietarios de los automóviles.

Este lunes 02 de septiembre la ministra de Gobierno, María Paula Romo tranquilizó a los propietarios de los autos afectados. Ella manifestó que el patio de retención se encuentra asegurado y son seguros que cubre el Ministerio del Interior.

Además, Romo, agregó que las investigaciones sobre los detalles de quien o quienes provocaron el siniestro está en marcha.

Después del anuncio, los propietarios de los casi 100 vehículos afectados no insistieron más. La rueda de prensa por parte de María Paula Romo llegó justo a tiempo, ya que muchos propietarios estaban en gestiones para contratar abogados para que se hagan cargo del caso.

Romo cuestionó que sea la Policía Nacional la responsable de estos centros. 

“Según la Ley de Tránsito, son competencias que debieron haber sido entregadas hace tiempo a los municipios o a la Agencia Nacional de Tránsito (ANT); el problema es que mientras esas distintas instancias no asuman las competencias, la Policía Nacional sigue a cargo de manera residual de esas competencias”, manifestó María Paula Romo.

Guayaquil: abren estación de recarga para vehículos eléctricos

En CityMall está ubicada la estación de recarga para vehículos eléctricos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo