Deportes

Richard Carapaz es fichado por uno de los mejores equipos del ciclismo, INEOS

El team británico INEOS hizo oficial la contratación del ecuatoriano Richard Carapaz. La «Locomotora Carchense» estuvo fuera de la “Vuelta a España” por una lesión que sufrió a una semana que empiece la competencia.

El ciclista ecuatoriano estará por tres temporadas en la escuadra a la que se unirá al iniciar el 2020. En declaraciones recogidas por el portal en internet de INEOS, Carapaz mostró su alegría de llegar al equipo británico.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo. Siento que esta es una gran oportunidad para mí para continuar mi desarrollo y crecimiento como piloto, trabajando con un equipo que continúa fortaleciéndose año tras año”, expresó la Locomotora de Carchi.

Recomendados

Richard Carapaz, actual ganador del Giro de Italia, se unirá a un grupo lleno de ciclistas talentosos. Egan Bernal será compañero de la locomotora, el colombiano logró triunfar en el Tour de Francia. Carapaz será compañero, también, de Chris Froome, él cual está catalogado entre los diez mejores del mundo y de la historia del ciclismo.

 

Movistar sufre su segunda baja en menos de 12 horas. Nairo Quintana, actual poseedor de la Maglia Roja en la Vuelta a España confirmó este lunes que correrá la próxima temporada en el Arkea Francés.

El colombiano de 29 años destacó que sus objetivos siguen iguales, el cual es lograr el Tour de Francia, la única de las tres vueltas que ha sido esquiva para el ciclista cafetero.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos