Fallece el piloto francés Hubert en accidente de Fórmula 2 en Bélgica

Por Metro Ecuador

Un tragedia ocurrió este sábado 31 de agosto en Fórmula 2. El piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa y el francés Anthoine Hubert sufrieron un fatal accidente, donde lamentablemente se informó que el deportista europeo falleció.

El hecho ocurrió en la carrera de Fórmula 2, durante la vuelta 2 del Gran Premio de Bélgica, en el circuito de Spa Francorchamps.

A través de un comunicado, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha confirmado la lamentable noticia del piloto francés. En el accidente estuvieron involucrados los autos 12, 19 y 20.

A las 18:35 (hora local) falleció Hubert. Él tenía 22 años y colapsó a gran velocidad con el auto del ecuatoriano Juan Manuel Correa en la zona del Raidillon. Esto tras salirse de pista y golpear las protecciones de la zona derecha.

Las atenciones médicas llegaron de inmediato y las víctimas fueron trasladas a centro de salud. Sin embargo, se informó que el piloto francés "sucumbió a las heridas sufridas y falleció a las 18.35".

Por su lado, Paola Arroyo, vocera de Juan Manuel Correa en Ecuador, informó que el piloto se encuentra hospitalizado pero que se encuentra estable.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo