Noticias

Revelan detalles de las cinco mujeres venezolanas que murieron asfixiadas en Quito

Durante la noche de este lunes 26 de agosto, cinco mujeres venezolanas fallecieron por asfixia al estar expuestas por un largo periodo de tiempo al humo provocado por una hornilla encendida dentro de la casa. Ellas habitaban en una casa ubicada al sur de Quito, Ecuador.

PUBLICIDAD

Las fallecidas responden al nombre de Rossmary de los Ángeles Mendoza, Rossmary del Carmen Mendoza (ambas menores de edad), Angelina de los Ángeles Carrera, Tailín Sofía Pasedo y Eliscar del Carmen Carrera.

Los vecinos del sector, Martha Bucaram, vieron que de las ventanas del inmueble salía humo por lo que llamaron a las autoridades de socorro. Al llegar los organismo correspondientes hallaron los cinco cuerpos sin vida.

Según testigos, las víctimas habrían llegado de viaje la misma noche, por lo que se presume que presa del cansancio se quedaron dormidas, olvidando apagar la cocina. Las primeras indagaciones revelaron que el humo provocado por los alimentos quemados les causó la muerte.

Las autoridades se comunicaron con la Embajada de Venezuela, para que esta sea la encargada de notificar a sus familiares sobre el deceso de las cinco mujeres.

 

Tags

Lo Último