Hyundai presentó al Ecuador su nuevo camión Sportman. Un liviano que se ajusta a la línea de negocio de pequeñas, medianas y grandes empresas.

El Sportman tiene como principales características su versatilidad, fortaleza y la posibilidad que se pueda conducir con licencia tipo B.

HYUNDAI SPORTMAN, UN CAMIÓN IDEAL PARA CIUDAD

El Sportman es un camión liviano y de amplia capacidad de carga que ayudará al empresario a poder transportar sus artículos, ahorrándose el flete de una camioneta o el uso de su auto o camioneta particular.

Juan Esteban Crespo, gerente de Vehículos Comerciales de Hyundai, explicó algunos de los beneficios de este nuevo camión con cilindraje de 2497 centímetro cúbicos.

Según Crespo, este camión se adapta a sea cual sea la línea de negocio. "El Sportman siempre estará listo para el desafío. Su versatilidad y fortaleza, lo definen. Pero, sobre todo la factibilidad de poder conducirlo con licencia Sportman”, indicó.

Este nuevo Hyundai puede cargar hasta 1.75 toneladas de peso. Cuenta con 6 velocidades más reversa, es 4×2 y como combustible utiliza diesel.

ENSAMBLADO EN ECUADOR

Hyundai: Consejos de conducción y mecánicos para camiones

Un experto de Hyundai nos detalla consejos de conducción en camiones, además de tips de mecánicos en este tipo de vehículos.

Crespo recalcó que este vehículo se encuentra dentro de la categoría Camiones y Camionetas ensamblados en Ecuador; siendo un carro de trabajo con un valor asequible.

La seguridad de este vehículo, es otra de las características que lo hacen único, pues ha sido diseñado para este tipo de carga y para ser conducido en largas distancias.

Cuenta con sistema de seguridad en sus frenos posteriores, LSPV y tambor además de válvula de compensación de peso. Asistente de arranque en pendiente, y Control Electrónico de Estabilidad, ESP, que lo habilita a tener mayor maniobralidad en su trayecto.

El Hyundai Sportman cuenta con motor D4CB Diesel 2, nivel de emisiones Euro III, potencia máxima de 130 HP y torque máximo de 255 Nm / 3.800 r.p.m.

Los asientos cuentan con un diseño contorneado con reposacabezas totalmente ajustables, respaldos reclinables y cojines de asientos deslizantes para promover el máximo confort y minimizar la fatiga del conductor.

“Quien decida adquirir este vehículo, en poco tiempo podrá darse cuenta de los buenos resultados, y que realizó una buena inversión”, concluyó Crespo.

Para cotizarlo ingresa AQUÍ

Hyundai en Ecuador: ¿Qué es y para qué sirve el ESP?

El ESP tiene como función asistir a los conductores ante eventuales situaciones en carretera donde pierde el control ante maniobras bruscas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo