Noticias

Se estrelló el avión privado de Pink al aterrizar en Dinamarca

¡Tremendo susto! La cantante de pop, Pink, se encuentra de gira por Europa y recibió la noticia tras finalizar su concierto en Oslo que su avión privado, al aterrizar en Dinamarca, se ha estrellado en el aeropuerto, y aunque ella no se encontraba en el interior, su manager y miembros del equipo sí lo estaban.

Afortunadamente la evacuación del equipo de la cantante fue rápido y no sufrieron ningún rasguño. En el jet privado viajaban 10 personas. La presencia de los bomberos y de las ambulancias fue de lo más eficaz y todos pasaron la noche en el hotel que tenían previsto.

«Pink no estaba abordo, pero su mánager y otros miembros de su equipo sí, pero todos están bien», ha informado Kristin Svendsen, la promotora de Pink.

Según comentó Kristin, aun no se saben los motivos exactos del accidente, ya que el avión comenzó a incendiarse antes de chocar contra el suelo. La policía ha dicho a los medios que ya han comenzado con la investigación.

Recomendados

Un ciudadano británico, cuatro estadounidenses, dos australianos y dos miembros de la tripulación de Alemania y Rusia fueron llevados a un hotel cercano a pasar la noche, después de que los bomberos lograron apagar las llamas del avión.

La aeronave que se incendió fue una Cessna 560XL, registrada en Alemania. Las autoridades de Dinamarca realizan investigaciones en la nave para saber cuál fue la falla.

El avión fue remolcado lejos de la pista rápidamente, por lo que no provocó retrasos serios en el flujo aéreo del aeropuerto de Aarhus.

Pink se encuentra en una gira mundial desde el 2018 llamada Beautiful Trauma World Tour para presentar su más reciente disco con el mismo nombre.

En su cuenta de Instagram publicó una foto anunciando el concierto que dio en Oslo, Noruega, antes del accidente de su equipo. Mientras que en otras redes sociales no ha hecho comentarios sobre lo ocurrido. 

Pink ha vendido en Estados Unidos más de 16 millones de copias de sus álbumes; además ha ganado tres Grammy, siete MTV Video Music Awards, cuatro Billboard Music Awards, y cinco nominaciónes a los American Music Awards, una a los World Music Awards.

Sigue leyendo:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos