Ministerios de Salud y Educación atenderán en horario regular durante el feriado del 10 de agosto

Desde las 08:00 trabajarán los Ministerios de Ministerios de Salud y Educación durante el feriado del 10 de agosto

Por Metro Ecuador

El Gobierno Nacional informó que los Ministerios de Salud y Educación atenderán de forma regular durante el feriado del 10 de agosto.

En un comunicado se detalló que la decisión se debe al cumplimiento rápido y eficaz por parte de jubilados al cobro de sus recursos por el mecanismo de bonos de incentivos.

"El presidente Lenín Moreno dispuso que las matrices, direcciones zonales y distritales de foto el país de las instituciones involucradas en el proceso de pago en bonos: ministerios de Educación y Salud", se lee.

Dichos Ministerios atenderán de manera extraordinaria durante el feriado: (viernes 9, sábado 10 y domingo 11). El de Educación atenderá de 08:00 a 17:00 e 9 zonales y 140 distritales.

Mientras que el de Salud trabajará de 08: a 16:00 en planta y todas zonales. 

"El Gobierno continúa remediando la justicia cometida por la anterior administración con miles de jubilados que entregaron su trabajo y su vida en beneficio de país", cierra el comunicado. 

Te puede interesar

Gobierno anunció que pago a jubilados se realizará en tres grupos

El Gobierno anunció cómo pagará a los jubilados que se encuentran en huelga de hambre desde hace 14 días para exigir que les cancelen los montos pendientes

Video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo