Noticias

Trump se pronuncia sobre tiroteo en centro comercial de Estados Unidos

Aquí están algunos videos del tiroteo.

Este sábado, 3 de agosto, hubo un tiroteo en el interior del centro comercial Mall Cielo Vista en la ciudad de El Paso en Texas. El presidente de Estados Unidos Donald Trump reaccionó ante lo ocurrido.

Tiroteos terribles en El Paso. Los reportes son muy malos, (hay) muchos muertos», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter producto de lo ocurrido.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1157745635254243329?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1157745635254243329&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.cl%2Fcl%2Fnoticias%2F2019%2F08%2F03%2Ftiroteo-el-paso-texas-estados-unidos-donald-trump-mall-cielo-vista-policia.html

De acuerdo al canal local KTSM, habría al menos una decena de víctimas fatales tras el hecho, aunque todavía no existe un número oficial por parte de las autoridades.

Recomendados

En ese sentido, el alcalde de El Paso Dee Margo indicó a CNN varias personas fallecieron por el ataque en el centro comercial Cielo Vista Mall o sus alrededores.

Aquí algunos videos del tiroteo

En tanto dos hospitales de la zona han confirmado el ingreso de heridos producto del tiroteo. El director de Asuntos Públicos del hospital del Centro Médico Universitario de El Paso, Ryan Mielke, indicó que han atendido a once personas que van de lesiones leves a graves, mientras que otros once pacientes llegaron al Centro Médico Del Sol.

Un detenido
El portavoz de la policía, el sargento Robert Gomez, indicó que un sospechoso ya se encuentra detenido y que ya no había peligro para los vecinos del lugar.

Cabe mencionar que El Paso tiene una población estimada de 680 mil habitantes y se encuentra en Texas, en las cercanías de la frontera con México.

Video

Tags

Lo Último


Te recomendamos