Noticias

Concierto de Mon Laferte: Precio de entradas, localidades y fecha de presentación

Ecuador forma parte de los 50 países que Mon Laferte visitará en su gira mundial.

Mon Laferte, ganadora de cinco Premios Grammy, regresará a la capital para presentar su nuevo álbum, «NORMA». La intérprete de canciones como «Amárrame» junto a la estrella colombiana Juanes, «Tu Falta de Querer» y «Mi Buen Amor», se presentará el próximo 25 de septiembre en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Mon Laferte regresa a la ciudad después de agotar sus entradas en abril de 2018, cuando se presentó en Plaza Belmonte. NORMA World Tour 2019 tendrá su show exclusivo en la capital con un espectáculo renovado.

Desde el lunes 29 de julio se pueden adquirir las entradas a precio de preventa en la plataforma digital Meet2Go, a través del link https://www.meet2go.com/event/ monlafertequito/.

Recomendados

Localidades:

MON TOP BOX ($150 dólares)

MON PREFERENCIA ($60 dólares)

MON GENERAL ($40 dólares)

La primera preventa durará hasta el 15 de agosto o hasta agotar stock. Después habrá un incremento de precio por cada localidad.

Este es un evento apto para menores de edad a partir de los 5 años, en compañía de un adulto. Ambos deben contar con entrada individual.

El nuevo álbum de Mon Laferte, Norma, se estrenó en 2018 y contiene 10 canciones. Es un álbum conceptual sobre las etapas en una relación de pareja.

Actualmente, la artista promociona su sencillo «Chilango Blues», que marca una nueva etapa musical. En medio de una balada blues, Mon Laferte habla del desamor y el dolor de una ruptura amorosa, del despecho y la tristeza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos