Esto deberá pagar Katy Perry por plagió de la canción “Dark Horse”

Por Metro Ecuador

Este jueves 1 de agosto la cantante californiana, Katy Perry, y sus colaboradores tendrán que pagar USD 2,78 millones al rapero cristiano Marcus Gray. La estrella estadounidenses plagió el canción de Joyful Noise (2008) para usarla en su canción Dark Horse.

No todo fueron malas noticias para la interprete de E.T, quién solo deberá cancelar USD 550 000, el resto será cubierto por el sello discográfico estadounidense Capitol Records y los productores de la cantante.

¿Katy Perry cantará en el Área 51?

Katy Perry es una cantante, compositora, escritora, guitarristas, pianista, actriz, embajadora, empresaria y modelo. Perry se ha hecho acreedora a varios premios, entre ellos tres menciones en el libro Guinness de los récords y a su vez ha figurado en varias listas de las mujeres que más ganan en la música.

En 2018 la californiana se coronó como la cantante mejor pagada y destronó a Taylor Swift al recibir un ingreso de USD 83 millones. La mayor parte de sus ingresos proceden de su gira de 80 shows y por su participación como jurado en el programa “American Idol”, con el cual se embolsó más de USD 20 millones.

Katy Perry tiene un asqueroso talento que resulta más desagradable al verlo

En 2016, Perry participó activamente con la exprimera dama de EE.UU., Hillary Clinton, durante su campaña electoral, siendo ella la principal promotora de su candidatura.

Perry es abiertamente simpatizante del partido Demócrata, y expresaba sin dificultad su desacuerdo con el triunfo en los comicios electorales del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Daddy Yankee canta con Katy Perry un nuevo remix de "Con Calma"

Siga leyendo

Habitantes de Quito abandonan el centro y migran hacia el norte y los valles

Los barrios tradicionales de la ciudad ya no son un atractivo al momento de escoger el lugar de residencia. Paulatinamente, están siendo abandonados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo