Daddy Yankee canta con Katy Perry un nuevo remix de "Con Calma"

En la red social, el puertorriqueño presentó un adelanto de lo que será el remix junto a la intérprete de "I Kissed a Girl".

Por Metro Ecuador

Daddy Yankee definitivamente es el 'cangry' del reggaeton. Su éxito más reciente se llama "Con calma" y dentro de poco tendrá una nueva versión que ha dejado locos a sus fanáticos ya que será con nada menos que Katy Perry. Así lo anunció en su cuenta oficial de Instagram.

En la red social, el puertorriqueño presentó un adelanto de lo que será el remix  junto a la intérprete de "I Kissed a Girl".

 

View this post on Instagram

😎🧒🏼 Remix #Concalma

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Según reveló el portal Hits Daily Double, hace un par de semanas el equipo de Daddy Yankee contactó a Capitol Records, disquera de Katy Perry, para lanzar la versión remix de su tema, y efectivamente, la colaboración estaría a pocos días de estrenar.

Katy Perry golpeó en la cara a fan en pleno concierto Katy Perry golpeó en la cara a fan en pleno concierto / Getty Images

 

 

 

El video compartido por el artista de reggaeton lo muestra a él bailando al ritmo del remix de "Con calma" y asegura que su estreno será muy pronto.

Te dejamos la canción:

Recordemos que el sencillo es una versión urbana con un sample de la canción de 1992, "Informer" del canadiense Snow, quien aceptó trabajar al lado del artista urbano en el tema.

Por su parte, para Katy Perry este sería su segundo lanzamiento del año tras el estreno de "365", en colaboración con el cantante Zedd.

Con información de Comercio. pe

Siempre papi, nunca inpapi: Daddy Yankee y J Balvin siguen la tendencia, ¿de dónde nació?

Mira aquí el origen de esa tendencia y las publicaciones de los dos famosos.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo