¿Katy Perry cantará en el Área 51?

Por Metro Ecuador

La invasión al Área 51 es el evento del momento. Lo que surgió como una broma en Facebook, se ha convertido en el principal tema de conversación para los 1.7 millones de "asistentes" y los 1.3 millones de interesados en ir.

Entre las iniciativas destaca el entrar corriendo al estilo de Naruto para evitar las balas con las que, supuestamente, el ejército estadounidense repelería la invasión.

¿Por qué el Área 51 es tendencia en redes sociales?

Varias estrellas de Hollywood se han unido a la sensación de este evento, como el rapero Lil Nas X, quien lanzó un video musical animado en el que él, junto con Keanu Reeves, se dirigen al Área 51. El actor Danny Trejo, mejor conocido como “Machete”, también mostró interés a unirse a la invasión en sus redes sociales.

Y ahora, los fans están pidiendo que Katy Perry también esté presente.

A través de las redes sociales, los usuarios están solicitando que la estrella pop acuda el próximo 20 de septiembre a la famosa locación. Ahí pueda interpretar su canción “E. T”, una canción con temática extraterrestre.

Pokémon Go: ¿Qué pokémon pueden encontrar en el Área 51?

Incluso, ya hay una petición en Change.org para que la intérprete se una dicha invasión. Puedes firmarla aquí. Hasta ahora Katy Perry no ha respondido a la petición, y quizá nunca lo haga, pero la intención nadie se la quita a sus fans.

Siga leyendo

La foto que demuestra que a Natti Natasha le creció su derrier

Natti Natasha no deja de fortalecer su vida artistas y cuerpo. Mira la foto que impacta a sus seguidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo