Delincuentes robaron cerca de $3 000 de un local comercial en Carapungo

Por Metro Ecuador

El pasado domingo 28 de julio, cuatro antisociales se llevaron alrededor de $3 000 de un local comercial ubicado en la vía a Marianas, sector Carapungo.

Aproximadamente a las 21:30, cuatro delincuentes de origen extranjero ingresaron al lugar progresivamente y comenzaron a acercarse al mostrador, en donde se encontraban otras cuatro personas.

Ya dentro del lugar, se logra apreciar como dos de los involucrados portaban armas blancas y otro un arma de fuego; mismas que sirvieron para amedrentar a los presentes y hasta intentar herirlos, según recoge el video que registró el hecho.

Tras algunos forcejeos, dos de los delincuentes lograron pasar a la parte de la caja para sacar el dinero y depositarlo en una mochila, mientras los otros amenazaban a los dueños del lugar. En las imágenes también se puede evidenciar como uno de los ladrones se lleva dos cajas de licor al momento de salir del establecimiento.

Aparte del dinero y las cajas, los ladrones también se llevaron los celulares de las personas que se encontraban en la tienda. Según el afectado, el monto del robo asciende a los $3 000.

Aquí el video del robo:

Te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo