Los alimentos que puede consumir en prisión “El Chapo”

Joaquín Guzmán es un exnarcotraficante y criminal mexicano, líder del Cártel de Sinaloa hasta su extradición a Estados Unidos en 2017.

Por Agencias

Este miércoles 17 de julio uno de los mayores narcotraficantes de México y el mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos.

Además de esta sentencia, recibió 30 años más de prisión por violencia de armas y 240 meses por lavado de dinero. “El Chapo”, durante su vida como narcotraficante, estuvo acostumbrado a grandes lujos pero ¿qué vida llevará tras las rejas?

Chapo Guzmán pagó por sexo con niñas, según documentos judiciales que él niega

Lo más cercano a sus comidas lujosas serán una bolsa de carne de barbacoa (USD 1,70), arroz blanco (USD 1,10) y un paquete de tortillas de harina de (USD 2,30). El Centro de Reclusión conocida como "Supermax" cuenta con carnes, quesos, comida chatarra, galletas, cafés, jugos, frutas entre otros, por supuesto que debe pagar por ellos.

Vanessa Gurrola es la doble de Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán

La sentencia contra "El Chapo" no fue una sorpresa debido a que 56 testigos declararon en su contra y relataron los crímenes atroces llevado a cabo por el máximo representante del Cartel de Sinaloa.

Antes de escuchar la sentencia, Guzmán se quejó de las condiciones de su encarcelamiento y dijo al juez que se le negó un juicio justo.

Estados Unidos pide confiscar al Chapo Guzmán 12.666 millones de dólares

Los alimentos que puede consumir en prisión “El Chapo” Los alimentos que puede consumir en prisión “El Chapo” / Twitter

Siga leyendo

Quito: Pasaje del transporte público podría subir a 35 centavos

La Secretaría de la Movilidad analiza las reformas que contemplan el incremento del precio del pasaje en transporte público y la tarifa para el Metro de Quito

Epmaps implementará medidores de agua inteligentes y otros dispositivos de ahorro

La entidad convocará a un concurso público para la adquisición de los equipos. Se prevé que su instalación inicie en el sur de Quito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo