Noticias

En Filadelfia, hombre roba un auto con tres niños a bordo

Eric Hood, ingresó a un auto con 3 menos, que esperaban a sus padres, en una tienda de Filadelfia; e intentó llevárselos a la fuerza.

Por Gabriela Vaca J.

El pasado 11 de julio, un hombre de 54 años de edad, intentó robar un auto que se encontraba estacionado a las afueras de una tienda en Filadelfia.

Dentro del auto, se encontraban 3 niños, cuyos padres habían dejado el motor del auto encendido, mientras ellos hacían compras en dicha tienda.

Poco tiempo después, los padres de los menores se percataron que el auto arrancaba con los pequeños dentro; y al volante se encontraba un hombre desconocido.

Filadelfia, gente Google

Eric Hood, el protagonista de este hecho, intentó llevarse el automóvil con los tres menores dentro.

Hood, tenía un largo expediente en la policía, con más de 24 arrestos, por robo y escándalo público.

Cuando los padres fueron al rescate del auto, en el que aguardaban sus hijos, estos corrieron detrás, hasta poder alcanzar al ladrón, en uno de los semáforos.

Cuando Eric Hood, se percató que los padres lo habían alcanzado, este propició golpes al padre de los niños e intento fugarse del lugar a pie. Más adelante, frente a los gritos de la esposa y los niños, gente que se encontraba alrededor, detuvieron a Hood, propiciando golpes y patadas, mientras la policía llegara al lugar.

 

Informe Médico

Informe Médico Google/ Foto Referencial

Cuando las autoridades llegaron, vieron a Eric Hood en el piso, quién fue hospitalizado de inmediato sin embargo, los médicos informaron que al llegar al hospital, el hombre ya había fallecido. Dejar a menores y personas adultas dentro de los autos, es ilegal en Estados Unidos.

Ahora, se espera la resolución de las autoridades frente al hecho, ya que los padres de los menores, también podrían enfrentar cargos, por negligencia. Los padres de los niños deberán compadecer frente al juez, por dejar a los pequeños en el auto y por haber dejado el motor encendido. Es decir, una doble falta.

La muerte de Eric Hood, continuará en investigaciones, y se darán a conocer el informe completo con los resultados de la autopsia del hombre en los próximos días.

Relacionado

Maestros ecuatorianos pueden aplicar a Programa de Intercambio Cultural en Estados Unidos

Hasta finales julio deberán postular quienes aspiran a iniciar el siguiente proceso de selección de maestros para un nuevo ciclo escolar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo