Noticias

Padre de Cameron Boyce rompe el silencio

Cameron Boyce, actor de Disney Channel, falleció este domingo mientras dormía ¡Hollywood está de luto!

Este domingo 7 de julio el mundo del espectáculo amaneció de luto, esto tras conocer el fallecimiento del actor de 20 años, Cameron Boyce. Él joven artista era catalogado como uno de los rostros más reconocidos de la factoría de Disney.

El joven falleció por una enfermedad que padecía, por la cual estaba recibiendo tratamiento. A través de las redes sociales varios actores, entre ellos Adam Sandler mostraron el profundo dolor que les causa la “partida” del joven.

De la misma manera, el padre de Cameron Boyce, Victor Boyce quiso agradecer las muestras de apoyo y de cariño, y así compartir su inmenso olor.

Recomendados

La causa de muerte de la estrella de Disney, Cameron Boyce

«Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente», escribió.

El padre, en varias ocaciones consideró el mayor fan de Cameron. Él se encargaba de compartir todos los tras cámaras de las producciones delas que era parte su hijo.Estamos totalmente desconsolados y pedimos pedimos privacidad durante este tiempo inmensamente difícil, fue la petición de la familia del exactor de Jessie.

El tuit de Cameron Boyce de hace 6 años que hace llorar a sus fans

Cameron Boyce ​ fue un actor estadounidense conocido por sus papeles en los largometrajes Mirrors, Eagle Eye, Descendants, Descendants 2, Grown Ups, y Grown Ups 2, así como por sus interpretaciones como Luke Ross en la serie original de Disney Channel Jessie y como Connor en la serie Disney XD Gamer’s Guide to Pretty Much Everything.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos