Entretenimiento

Se reveló la causa de muerte de la estrella de Disney, Cameron Boyce

Cameron, uno de los protagonista de la película “Descendientes”, falleció este fin de semana.

El actor Cameron Boyce, recordado en la película «Descendientes» y «Grown Ups» falleció sorpresivamente el sábado 6 de junio de 2019. Según un comunicado de sus padres sucedió, «murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado».

Desde ese momento no se supo más información de la muerte del joven talento de 20 años,  hasta ahora. Según el portal estadounidense, TMZ Cameron falleció tras sufrir un fatal ataque de epilepsia.

Su compañero de habitación fue quien lo halló inconsciente. Luego, los paramédicos no lograron revivirlo y fue declarado muerto.

Recomendados

Según fuentes policiales,  han calificado como una «muerte natural». Cameron había estado lidiando con convulsiones provocadas por su epilepsia.

¿Qué es muerte natural?

Este término se refiere a los decesos que «no hayan sido provocadas por cualquier tipo de lesión o sustancia extraña», así lo define David Fowler, presidente de la Asociación Nacional de Examinadores Médicos (NAME) de EEUU.

 

La familia del actor dijo: «El mundo está sin duda sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos